Make your own free website on Tripod.com

Asociación Internacional de Músicos Andinos A.I.M.A.®
Directorio Virtual de Páginas MIDI de Música Andina y Latinoamericana

Bienvenidos al Directorio Virtual de Páginas MIDI de música andina y latinoamericana de la Asociación Internacional de Musicos Andinos A.I.M.A.
Nuestro Directorio Virtual tiene doble sistema de navegación. La barra de Web Ring de arriba permite pasar por todas las páginas incluidas en el directorio, presionando botones de "Siguiente" y/o "Anterior" - en este caso las páginas se abren en la ventana (frame principal). Sin embargo, si tu monitor es de baja resolución, algunas páginas no se verán bien, en este caso te recomendamos usar la lista de links que se encuentran adelante en esta página - los links se abrirán en una nueva ventana de tu browser.

Aquí te invitamos a visitar la Página MIDI de A.I.M.A.

Visitar La Pagina MIDI de A.I.M.A.

Webmaster: midi@aima.every1.net

Visitar: El Rincon Musical Peruano El Rincón Musical Peruano. Lo mejor en la música peruana en formato MIDI.
Visitar: La Pagina Musical de la ciudad de Saladillo (Argentina) Página musical de la ciudad de Saladillo (Argentina). Temas en formato MIDI compuestos, arreglados y secuenciados por Nestor M. Godoy López.
Visitar: La Pagina MIDI de Guayaquil Radio Club (Ecuador) La Página Musical de Guayaquil Radio Club (Ecuador)
Visitar: "THE MIDI BANK" Latin Midifiles, from Chile Página musical de Juan de Dios Silva (Chile)
Visitar: MIDI Files of Colombian Music Página musical de Pontificia Universidad Javeriana (Xavier Pontifical University) - Engineering Faculty - Systems Engineering (Colombia)
Página de Jorge R. Dujan (Buenos Aires, Argentina). Tiene una sección de MIDIs compuestos y/o secuenciados por el autor.

Si conoces algunas páginas de MIDIs que crees que sería bueno incluir al Directorio Virtual, por favor escribas a una de estas direcciones e-mail:
Andrei Vólkov, administrador/webmaster de esta página: midi@aima.every1.net
Otto Ortega, coordinador general:
amusicbox@usa.net


Volver a la página principal de A.I.M.A.